El ex alcalde de Nueva York Giuliani dice que es mejor votar «a Trump que a una mujer»

El ex alcalde de Nueva York Giuliani dice que es mejor votar «a Trump que a una mujer»
Rafael Gallego

El que fuera alcalde de la ciudad de Nueva York entre 1994 y 2001, Rudy Giuliani, se ha despachado contra Hillary Clinton en las que, según el político republicano, quedaría deslegitimada para ser presidenta de Estados Unidos ¡por ser mujer!.

En una entrevista en un programa de la televisión ABC, propiedad de Disney, comparó Giuliani a Trump con Hillary Clinton bajo un peculiar punto de vista, como se puede escuchar en el vídeo. “¿No crees que un hombre que posee esa genialidad económica es mucho mejor que una mujer?” le preguntó Giuliani al periodista, añadiendo a continuación que “lo único que ha producido -Hillary- en su vida es un montón de trabajo para el FBI revisando sus correos”. Se refería al escándalo en el que Clinton se vio involucrada por haber utilizado su correo personal en un servidor privado siendo secretaria de Estado.

“Todo el mundo comete infidelidades”

En días anteriores Giuliani, que ha emprendido una dura campaña de desprestigio contra la candidata demócrata, había lanzado otras críticas referidas a cómo gestionó Hillary Clinton su crisis matrimonial tras las infidelidades cometidas por Bill Clinton siendo éste presidente del país. Giuliani, que ha estado casado tres veces, -y que fue acusado de infiel en su segundo matrimonio- ha asegurado en otra entrevista en la NBC que “bueno, eso es algo que todo el mundo hace. Y yo soy católico, esas cosas se las confieso a mi sacerdote”.

Lo último en Internacional

Últimas noticias