Tiroteo Youtube

Una mujer hiere a cuatro personas en un tiroteo antes de suicidarse en la sede de Youtube en California

Ver vídeo
Tiroteo en la sede de Youtube en California.

Las oficinas de Youtube, en el norte de California, han sido evacuadas después de que las autoridades policiales informasen de que se estaba produciendo un tiroteo en sus instalaciones. Efectivos policiales y numerosas ambulancias se han desplazado con celeridad al lugar, y tanto la Policía como Google, empresa dueña de Youtube, han confirmado que están investigando un «incidente con disparos de fuego».

La atacante es, según fuentes policiales, una «mujer blanca, caucásica, con un pañuelo en la cabeza», y se suicidó tras efectuar los disparos, según han confirmado las autoridades policiales de San Bruno. Según la Fox, la mujer habría entrado a las oficinas con la intención de matar a su novio.

Según han informado fuentes policiales cinco personas han resultado heridas y trasladadas a hospitales. Según algunas fuentes, el escáner policial llegó a referirse a 37 heridos, pero la única comunicación oficial habla de esos cinco heridos.

«Al principio pensamos que se trataba de un terremoto», ha relatado Todd Sherman, product manager de la compañía, a través de su cuenta en Twitter. «Nos dirigimos hacia la salida y vimos más gente, alguien dijo que había una persona con un arma. Miré hacia abajo y vi charcos de sangre».

Lo último en Internacional

Últimas noticias