Evacúan un centro comercial en París por la presencia de un hombre armado 

Evacúan un centro comercial en París por la presencia de un hombre armado 
Centro comercial Les Quatre Temps

Alerta en París ante un posible ataque terrorista. La Prefectura de Policía de la ciudad ha informado a través de su Twitter de que está llevando a cabo la evacuación del centro comercial Les Quatre Temps, ubicado en el oeste de la capital francesa, después de que varias personas informaran sobre la presencia de un hombre armado en el lugar.

«Intervención en curso en el centro comercial Les Quatre Temps, que está siendo evacuado. Verificaciones en curso. Eviten el área», publicó la institución en su perfil oficial de Twitter. «Los servicios de policía están eliminando la duda en general. Se aconseja a las personas en el área que no se muevan y que sigan las instrucciones de las autoridades», añaden.

Según la información reportada, un desconocido llamó a la Policía denunciando la presencia de un hombre armado cerca de una de las entradas del centro comercial.

Los testimonios de los testigos son confusos. Un empleado de un establecimiento hotelero aseguró haber visto a alguien armado y otras personas aseguraron haber visto cómo alguien arrojaba contra el suelo una botella de vidrio al grito de ‘allahu akbar’. Los controles efectuados por la policía obligaron a interrumpir la línea 1 de metro y la T2 de tranvía. Se han realizado cacheos en varias estaciones de metro y tren.

Lo último en Internacional

Últimas noticias