Venezuela contra la dictadura chavista

Los colectivos chavistas asesinan a una mujer, la segunda víctima a tiros de la marcha contra Maduro

Venezuela
El cuerpo de la joven asesinada por colectivos chavistas en San Cristobal

Una mujer de 24 años, Paola Andreina Ramírez Gómez, se ha convertido en la segunda víctima en manos de los colectivos chavistas de este 19A. La joven, que se encontraba en los alrededores de la Plaza Las Palomas de San Cristóbal en Táchira, fue disparada a bocajarro.

«No participaba en la protesta, ella estaba a cuatro cuadras de la protesta y se resguardó en la plaza junto a otras personas cuando empezaron las refriegas», según testigos del trágico suceso.

Testigos que apostillaron que la mujer decidió salir de la plaza y varios minutos después un grupo de supuestos civiles armados, que había actuado contra la manifestación cercana, disparó contra ella «a quemarropa y sin mediar palabras».

El cuerpo de la víctima fue levantada por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en medio de la indignación, desolación y  «protestas de vecinos» en rechazo a la violencia que se están viviendo en los distintos puntos de Venezuela por parte de los colectivas chavistas.

La primera víctima ha sido un joven de 19 años que ha fallecido tras haber recibido también un tiro en la cabeza en la zona de San Bernardino. La madre de Carlos José Moreno anunciaba su muerte en Twitter.

Lo último en Internacional

Últimas noticias