Un centro islámico de Orlando defendía la muerte de los homosexuales

Un centro islámico de Orlando defendía la muerte de los homosexuales
Rafael Gallego

El Husseini Islamic Center es uno de los centros neurálgicos del islam en el estado de Florida. Según ha revelado ahora el estadounidense Canal 9 allí se permitía cargar y apoyar la muerte de los ciudadanos homosexuales, como se recoge en este vídeo. Allí un hombre sostiene que para los homosexuales “la muerte es la sentencia, y no hay nada malo en ello”.

En este centro de culto islámico se llevan permitiendo proclamas contra los gays desde el año 2013. Este portavoz reconoce que esta sentencia contra los homosexuales no puede realizarse bajo las leyes estadounidenses, pero que, en cualquier caso “y por compasión, la que tenemos que tener con todas las personas, hay que librarse de ellos”, de los homosexuales.

La televisión estadounidense contactó con el líder del Husseini Islamic Center, quien aseguró que cualquier persona tiene derecho a expresar sus opiniones, enfatizando que se trata de un evento privado.

Este centro islámico sí que ha lanzado un comunicado en su página web condenando la masacre de Orlando compartiendo “el dolor y la tristeza de la nación”, mostrándose “unidos con la comunidad de Florida y la ciudad de Orlando”.

Lo último en Internacional

Últimas noticias