Reunión en la Casa Blanca

La Casa Blanca insta a Zuckerberg a vender WhatsApp e Instagram pero éste se niega

Facebook
Zuckerberg ante el Senado de EE.UU. (AFP)

El pasado jueves 19 de septiembre la Casa Blanca recibió la visita del fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump en la oficina oval.

Así lo anunciaba la propia Casa Blanca en su perfil de Facebook: «Mark se encuentra en Washington D.C. reuniéndose con legisladores para escuchar sus preocupaciones y hablar sobre futuras normas de Internet».

Zuckerberg se ha enfrentado a preguntas difíciles sobre los problemas de la red social para proteger la privacidad del consumidor, además de solicitudes para que venda WhatsApp e Instagram.

«Le dije: ‘Demuestra que te tomas en serio los datos. Vende WhatsApp y vende Instagram’», ha indicado el senador Josh. «Se puede decir con seguridad que no fue receptivo a esas sugerencias», ha añadido.

Pero, pese a la negativa de éste de vender ambas compañías, al parecer la reunión fue sobre ruedas. Desde Facebook señalaron que la reunión había sido «buena y constructiva» y desde la Casa Blanca la calificaron de «agradable».

Lo último en Internacional

Últimas noticias