Reunión en la Casa Blanca

La Casa Blanca insta a Zuckerberg a vender WhatsApp e Instagram pero éste se niega

Facebook
Zuckerberg ante el Senado de EE.UU. (AFP)

El pasado jueves 19 de septiembre la Casa Blanca recibió la visita del fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump en la oficina oval.

Así lo anunciaba la propia Casa Blanca en su perfil de Facebook: "Mark se encuentra en Washington D.C. reuniéndose con legisladores para escuchar sus preocupaciones y hablar sobre futuras normas de Internet".

Zuckerberg se ha enfrentado a preguntas difíciles sobre los problemas de la red social para proteger la privacidad del consumidor, además de solicitudes para que venda WhatsApp e Instagram.

"Le dije: ‘Demuestra que te tomas en serio los datos. Vende WhatsApp y vende Instagram‘", ha indicado el senador Josh. "Se puede decir con seguridad que no fue receptivo a esas sugerencias", ha añadido.

Pero, pese a la negativa de éste de vender ambas compañías, al parecer la reunión fue sobre ruedas. Desde Facebook señalaron que la reunión había sido "buena y constructiva" y desde la Casa Blanca la calificaron de "agradable".

Lo último en Internacional

Últimas noticias