La mujer que se salvó cayendo al Támesis es una arquitecta rumana de 29 años
El atentado de Londres tiene dos protagonistas además por descontado de las víctimas y su verdugo. Son el diputado Tobias Ellwood, que realizó ejercicios de reanimación al agente fallecido, y Andreea Cristea, la mujer que salvó su vida cayendo al Támesis cuando el todoterreno gris del terrorista atravesaba a toda velocidad el puente de Westminster.
Se desconoce si acabó en el río por el impacto del choque o si logró saltar a tiempo. Lo cierto es que varias personas lograron verla pese al caos tras los atropellos y rápidamente equipos de rescate acudieron para socorrerla. Un portavoz confirmó que la encontraron con vida pero necesitada de atención urgente.
Video shows woman falling into River Thames in #Westminster terror attack; she is being treated for serious injuries https://t.co/FJuqZFlFyJ pic.twitter.com/BKujsPhqFj
— BBC Breaking News (@BBCBreaking) 22 de marzo de 2017
Andreea es rumana, tiene 29 años y es arquitecta. Se encontraba de visita con su prometido -Andrei Burnaz, también hospitalizado con un pie fracturado- como regalo de cumpleaños, cuenta la prensa británica. Se dirigían a ver a un amigo que supo que las cosas no iban bien cuando les llamaba y no tenía respuesta.
Temas:
- Atentados Londres
- Londres