Asesinan a dos periodistas en directo en EEUU

Ver vídeo
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El presentador Vester Lee Flanagan, conocido en el mundo periodístico como Bryce Williams, ha matado este miércoles a tiros a una periodista y un cámara de una emisora afiliada a la cadena de televisión CBS en Virginia, en el sur de EEUU, mientras informaban en directo.

Antes de cometer su ataque, Lee Flanagan envió un fax en nombre de Bryce Williams en el que anunciaba sus intenciones. Poco después de disparar contra sus ex compañeros, llamó a una cadena para confesar su delito. ‘Mientras estaba al teléfono dijo ‘las autoridades están detrás de mí’. Parece que el asesino tenía planeado acabar con su vida tras el crimen al enviar una ‘nota de suicidio para amigos y familia’.

Horas después del crimen y al verse rodeado por la Policía, Flanagan se disparó en el interior de su coche. Murió a la una y media, hora local, en la clínica a donde fue trasladado.

Lo último en Internacional

Últimas noticias