Mbappé rompe su silencio tras su fractura de nariz: «Sin riesgos no hay victoria»
El francés se dirigió a sus fans con un mensaje en redes sociales
Kylian Mbappé ha tardado algo menos de dos días en romper su silencio y manifestarse tras la fractura de nariz que sufrió en el primer partido de Francia en la Eurocopa ante Austria. El capitán de la selección francesa de fútbol ha enviado un mensaje en sus redes sociales declarando que «sin riesgos no hay victoria». Un mensaje que puede hacer presagiar su posible presencia ante Holanda este viernes, pero hay que esperar todavía al comunicado o anuncio oficial de la Federación, de Deschamps… o de él mismo.
«Sin riesgos no hay victoria», ha declarado Kylian Mbappé en sus redes sociales en su primer mensaje después de fracturarse la nariz este lunes. Y es que el delantero francés sufrió un aparatoso golpe en su cara después de cabecear un centro de Griezmann en una falta lateral en los últimos minutos del partido ante Austria. Después de rematar, el francés impactó su rostro contra el hombro de Danso y se rompió la nariz.
Mbappé se quedó tendido en el suelo y tuvieron que entrar las asistencias médicas para atenderle y frenar la hemorragia que sufría. El delantero intentó continuar jugando, pero le fue imposible y tuvo que ser sustituido en el descuento de un partido en el que Francia terminó ganando por la mínima.
Desde el primer momento se pensaba que Mbappé no iba a poder continuar en la Eurocopa, pero poco después se conoció que no pasaría por el quirófano y que era seria duda ante Holanda. Eso sí, con una máscara que le cubra la fracturada nariz. De hecho, él mismo quiso bromear tras el partido sobre posibles diseños para la máscara que tendrá que utilizar en los próximos partidos.