"Ojalá gestionasen tan bien como insultan"

Zafra responde al «hijo de puta» que le dedicó González: «Viniendo de él, me lo tomo como halago»

Zafra responde al «hijo de puta» que le dedicó González: «Viniendo de él, me lo tomo como halago»
El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra. (Foto: TW)

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha comentado este viernes, en relación a los insultos recibidos por parte del ex presidente regional Ignacio González, que los del Partido Popular «ojalá gestionasen tan bien como insultan».

Tal como ha revelado OKDIARIO, González en un ‘pinchazo’ telefónico hablando con su hermana, la actual parlamentaria popular Isabel González, tachó de «hijo de puta» y de «idiota» a Zafra. Todo ello por pedir su declaración en el marco de la comisión de investigación sobre corrupción en la Asamblea de Madrid.

«Prefiero hablar con Espinar»

“Éste es un imbécil”, dijo Isabel González, “yo con éste no consigo… es super ladino, ¿sabes?”. “Éste es un hijo de puta, éste es un idiota” responde Ignacio González a lo que la diputada del PP madrileño añade: “Prefiero hablar con Ramón Espinar (secretario general de Podemos en la Comunidad), fíjate lo que te digo”. “No lo sé, pero bueno, no pierdo nada… voy a hablar con él. A ver qué dice”, concluía Isabel sobre hablar con Zafra.

«Ojalá gestionasen tan bien como insultan, viniendo de estos dos referentes morales, me lo tomo como un halago», explica Zafra en declaraciones a OKDIARIO.

«No me sorprende»

«No me sorprende viniendo del PP que llevan muchos meses así, porque desde el fango de la corrupción uno no se puede regenerar y esto lo prueba», explica el portavoz adjunto del grupo naranja.

A pesar de los intentos de hacer cambiar de actitud de los González, Zafra se muestra tajante: «Yo seguiré haciendo mi trabajo en la comisión anticorrupción, les guste o no a los dirigentes del PP».

«Y seguiré preguntando para conocer la verdad, aunque me insulten o pidan mil veces mi dimisión», remarca el diputado regional recordando que desde el PP el consejero de Presidencia y portavoz, Ángel Garrido, pidió públicamente en rueda de prensa que dejara su puesto en la citada comisión tras, según él, practicar “juego sucio” al querer que Cristina Cifuentes comparezca “a toda costa”.

«El PP sigue muy nervioso… nosotros seguimos trabajando», zanjan desde las filas naranjas.

Lo último en España

Últimas noticias