Vox responde a Esteban González Pons: «Qué vidorra te debes estar pegando en Bruselas para saber tan poco»

Este jueves el líder de Vox, Santiago Abascal, lanzaba un mensaje en su cuenta oficial de twitter en la que decía que "Vox no tiene compromisos con ningún grupo parlamentario europeo, Vox de decidirá su adscripción a grupos en función de los intereses de España". 

Esteban González Pons. Foto: Europa Press
Esteban González Pons. Foto: Europa Press

El mensaje de Abascal generó numerosas respuestas en la red social del pajarito, entre ellas las del eurodiputado Esteban González Pons. El portavoz del grupo popular europeo respondió a Abascal lo siguiente: «Vuestras opciones son o con los nacionalistas flamencos con los que se presentará Puigdemont en el Grupo Conservador (a quienes fuisteis a visitar) o con Le Pen. Es información, no opinión. Y en efecto si llegáis podréis elegir uno de los dos. Fin de la cita».

Pero parece ser, a la vista de la respuesta que recibió de la cuenta oficial de Vox, que el europopular no tiene muy claro la forma en la que se conforman los grupos políticos en Bruselas. Vox acusó a González Pons de estar pegándose una «vidorra» en el europarlamento.

Captura Baile de tuits entre Santiago Abascal, la cuenta oficial de Vox y Esteban González Pons.  pantalla 2019-03-01 a las 13.33.09
Baile de tuits entre Santiago Abascal, la cuenta oficial de Vox y Esteban González Pons.

Por medio de su cuenta oficial de twitter, Vox le dirigió el siguiente mensaje al popular: «Qué vidorra te debes estar pegando en Bruselas para saber tan poco sobre cómo se configuran los grupos. Mientras nosotros sentábamos en el banquillo a los golpistas, tu partido les dejaba huir de España y tu jefa Merkel les daba un salvoconducto. Deja de dividir».

Lo último en España

Últimas noticias