Verónica Pérez promete trabajar para que el PSOE «vuelva a ser útil a los ciudadanos»

veronica-perez
Verónica Pérez. (Foto: EFE)

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado hoy que «entre todos vamos a ser capaces de reconstruir el PSOE para que vuelva a ser útil a los ciudadanos».

En su intervención en la reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla celebrada esta tarde, Pérez ha subrayado que «con el esfuerzo y el trabajo de todos los socialistas nuestro partido abrirá una nueva etapa de ilusión», según ha informado el PSOE en un comunicado.

Ha recalcado que van a ser capaces de «reconstruir el PSOE para que vuelva a ser un partido fuerte, cohesionado, ganador y para que vuelva a ser útil a los ciudadanos».

La dirigente provincial ha presidido la reunión de la Ejecutiva del PSOE de Sevilla, en la que se ha analizado el escenario orgánico tras el Comité Federal del pasado sábado, y ha dejado claro que los socialistas sevillanos van «a contribuir a volver a unir estas siglas y a tender puentes entre los compañeros».

Verónica Pérez ha reconocido que los socialistas «dimos el sábado un espectáculo lamentable que no puede volver a repetirse» y ha admitido haber sentido «mucho dolor y tristeza».

«Pero ahora es el momento de mirar hacia delante, de coser las heridas para volver a ser ese gran partido en el que confíen mayoritariamente los españoles», ha destacado.

«Ni las discrepancias internas ni las rupturas van a poder doblegar al PSOE, el partido que ha sido el artífice de la vertebración territorial y social de este país», ha sentenciado Verónica Pérez.

Ha advertido que los socialistas sevillanos van «a respetar escrupulosamente los trabajos de la comisión gestora, en la que estamos todos representados y que tiene por delante una labor muy importante», y ha alabado la figura de su presidente, Javier Fernández, «un hombre de consenso y un referente moral para todo el partido».

«El PSOE va a resurgir con más fuerza que nunca para estar a la altura de lo que nos piden los ciudadanos de este país», ha concluido.

Lo último en España

Últimas noticias