Coronavirus

Uno de los asistentes a la manifestación antimascarillas de Madrid está ingresado con coronavirus

Miles de personas se manifestaron sin mascarilla en lo que puede ser un nuevo brote

Vista de los asistentes a la manifestación que se ha celebrado en la Plaza de Colón de Madrid convocada en redes sociales en contra del uso de las mascarillas a todas horas y en los espacios públicos.
manifestacion negacionista antimascarillas madrid

No han tardado mucho en aparecer casos positivos entre los asistentes a la manifestación antimascarillas de Madrid, y uno de ellos está de hecho ingresado con una grave neumonía causado por el coronavirus. Se trata de un hombre de 40 años, según ha confirmado el doctor Jackie Calleja en Twitter.

Posibles «víctimas» en la manifestación antimascarillas de Madrid

Según este tuit, el hombre confirmó al equipo médico que acudió a la manifestación cuando se encontraba a la espera de recibir los resultados de la PCR, a pesar de que la primera recomendación en esa situación es aislarse hasta conocer si el resultado es negativo o positivo.

Así pues, la polémica está en las redes sociales no por su contagio, que fue previo a la manifestación, sino por el posible número de personas que haya podido contagiar, más aún si se tiene en cuenta que muy pocas llevaban mascarilla.

El doctor Jackie Calleja quiso compartir en su cuenta de Twitter la información sobre este positivo, preguntántose qué va a suceder ahora con los demás asistentes.

Manifestaciones antimascarillas polémicas

La de Madrid, localizada en la Plaza de Colón, no fue la única manifestación antimascarillas celebrada el sábado, aunque sí la principal. En diversas ciudades del país siguieron el llamamiento de Miguel Bosé, que alentó a la gente a ir pero él finalmente no fue.

Lo último en España

Últimas noticias