Elecciones Generales 2015

Todos cierran su campaña en Madrid excepto Podemos que lo hace en Valencia

campana pablo iglesias
Pablo Iglesias, líder de Podemos, e Iñigo Errejón, secretario de Política, saludan durante un mitin celebrado en Sevilla, capital que Iglesias ha visitado en tres ocasiones durante la campaña electoral.

Este viernes es el último día de la campaña electoral de cara a las elecciones de este domingo, por tanto todos los partidos harán el cierre de campaña a lo largo de esta tarde en lo que supone una última oportunidad para convencer a los indecisos con propuestas, o culminar la campaña con la estrategia que prefieran.

La primera formación política que va a cerrar su campaña será Podemos, el partido de Pablo Iglesias va a celebrar un mitin en Valencia a las 18:00 horas, siendo el único partido que lo hace en otra ciudad que no sea Madrid. El acto final lo presentarán Pablo Iglesias, Mónica Oltra, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, Iñigo Errejón, Joan Baldoví y Ángela Ballester.

El resto de partidos acabarán la etapa de campaña en la capital, el candidato de Unidad Popular-Izquierda Unida, Alberto Garzón, lo hará en Getafe a las 19:00 horas al mismo tiempo que Ciudadanos que cerrará su campaña a la misma hora en la popular Plaza de Santa Ana de Madrid.  A las 20:00 celebrarán su último mitin UPYD y Vox también en Madrid, al encuentro de Santiago Abascal también asistirá Ortega Lara.

En el caso del cierre de campaña del Partido Popular, los populares van a celebrar una cena-mitin en Ifema a las diez de la noche entre las que estarán junto al candidato para la reelección, Mariano Rajoy, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El último en cerrar su campaña va a ser el candidato socialista, Pedro Sánchez, que lo hará a las diez y media de la noche. El PSOE ha elegido Fuenlabrada para hacerlo donde estarán Pedro Sánchez y el portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

Lo último en España

Últimas noticias