Susana Díaz sobre su candidatura a la primarias: «No saquen más punta al lápiz»

susana-diaz-psoe
Susana Díaz arropada por cientos de personas en el acto de alcaldes socialistas de Andalucía. Foto: EFE
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho hoy, preguntada sobre si presentará su candidatura a la secretaría general del PSOE el 4 de marzo: «no saquen más punta al lápiz».

Abordada por los periodistas en una visita a Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), donde ha inaugurado un vivero de empresas, Díaz ha declinado hablar del partido y de su posible candidatura.

«No voy hablar del partido, estoy en un acto de gobierno y el día 4 de marzo es el día de celebración del partido del día de Andalucía», ha manifestado.

El PSOE conmemorará el Día de Andalucía –que oficialmente se celebra el 28 de febrero– el próximo sábado 4 de marzo, con un mitin en el que intervendrá Susana Díaz, una celebración que coincide este año con el décimo aniversario de la última reforma del Estatuto de Autonomía.

«No saquen más punta al lápiz, de verdad que no, por favor, estamos en un acto importante para inaugurar un vivero de empresas que va a dar muchas oportunidades, para hablar del partido tenemos muchos días», ha concluido la titular de la Junta.

Lo último en España

Últimas noticias