Sigue la campaña golpista contra la Corona: ahora Pilar Rahola dice que Juan Carlos I le tocó un pecho

Pilar Rahola
Pilar Rahola

Pilar Rahola se sube al carro del movimiento #MeToo iniciado en Hollywood para seguir en el candelero y ha atacado directamente a la Corona. La ex política separatista ha declarado en una entrevista en TV3 –que se emitirá de manera íntegra este domingo– que el rey Juan Carlos I le tocó un pecho. Según la catalana, el hecho se produjo durante un encuentro entre ambos: "Tu estás allá metido y tienes a Juan Carlos allá, el Rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho malamente y te pone la mano y te hace zumo de naranja".

La declaración de Rahola sólo ha sido un adelanto de una entrevista que se emitirá en la cadena pública catalana este mismo domingo. A todas luces, las nuevas palabras de la catalana contra Juan Carlos I forman parte de la campaña golpista que se orquesta desde el seno separatista catalán, ya que los desplantes a la Corona por parte de los independentistas catalanes en las visitas oficiales de Felipe VI en los últimos años han sido más que habituales.

Las declaraciones de Rahola se hará en ‘El diván’, el programa de entrevistas que dirige la periodista Silvia Cóppulo. De hecho, ha sido ella misma la que ha publicitado un adelanto de la entrevista con la colaboradora separatista a través de Twitter. "Me too. El rey Juan Carlos hizo tocamientos a Pilar Rahola sin ningún tipo de vergüenza", ha señalado.

La entrevista con Rahola llega a las pantallas de TV3 en el momento en el que 20 mujeres han acusado al tenor Plácido Domingo de acoso sexual en el entorno laboral. Eso sí, cabe recordar que las denuncias se han hecho en los medios de comunicación y ninguna de ellas está en los juzgados.  También llega la entrevista el mismo día en el que llega a los cines la película documental "Untouchable" en la que se narra, a través de testimonios inéditos, el escándalo al alrededor de Harvey Weinstein. 

Lo último en España

Últimas noticias