11-M

Santiago Abascal: «Quince años después, todavía queremos seguir sabiendo toda la verdad»

El presidente de VOX ha escrito un tuit esta mañana con motivo del decimoquinto aniversario de los atentados del 11-M en el que exige "seguir sabiendo toda la verdad" sobre lo sucedido aquel día de 2004.

Santiago Abascal: «Quince años después, todavía queremos seguir sabiendo toda la verdad»
Santiago Abascal, presidente de VOX.

Este es el mensaje de Abascal: «Quince años después, todavía queremos seguir sabiendo toda la verdad sobre los atentados de 11-M, el mayor atentado de nuestra historia, que causó 192 muertos y un planeado cambio de gobierno. ¡No olvidamos!»

Pedro Sánchez y Pablo Casado también han difundido en la red esta mañana mensajes de recuerdo a las víctimas de los atentados.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la libertad y con la lucha contra el terrorismo”, ha escrito Casado.

“Recordamos a las víctimas, acompañamos a sus familias en el dolor, mostramos agradecimiento a los profesionales y voluntarios que trabajaron con tanta generosidad”, ha señalado el líder ‘popular’.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha recordado este lunes a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de marzo cuando se cumple el 15º aniversario. “No os olvidamos”, ha subrayado en su mensaje.

Sánchez ha querido recordar que tal día como hoy en 2004 “el terror, la barbarie y la sinrazón golpeó a España”. Ese día un comando yihadista hizo estallar diez mochilas cargadas de explosivos en diferentes puntos de la línea de Cercanías C-2, que une Alcalá de Henares con Atocha, dejando 192 víctimas mortales.

“Fue el atentado más trágico de nuestra historia. Hoy y siempre, sus víctimas, las que nos arrebataron y las que viven cada día con el dolor del recuerdo, están en nuestra memoria. No os olvidamos”, añade el presidente del Gobierno en un apunte en su perfil personal

Lo último en España

Últimas noticias