Sánchez se hace un lío con los SMS de Rajoy a Bárcenas

Sánchez se hace un lío con los SMS de Rajoy a Bárcenas
Un espectador sigue desde su domicilio el debate televisivo. (AFP)
Gonzaga Durán

«Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Ánimo», rezaba el sms que Mariano Rajoy envió al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, en 2012. En 2013, cuando ya se destapó el escándalo de los sobresueldos dentro de la formación, Rajoy intentaba calmar a su compañero: «Luis, lo entiendo. Sé fuerte, mañana te llamaré. Un abrazo».

Pedro Sánchez intentó lanzar como arma arrojadiza a su oponente los mensdajes con el tesorero del PP: «Hay que recordar Señor Rajoy que usted envió un sms al Señor Bárcenas diciendo aquello de todo… estemos tranquilos, sé fuerte Luis» dijo el candidato socialista durante su intervención mientras intentaba recordar lo que decía el famoso mensaje de texto, llegando a trabarse.

Los SMS enviados entre Rajoy y Bárcenas.
Los SMS enviados entre Rajoy y Bárcenas.

El líder socialista ya avisó hace unas semanas durante un desayuno informativo que sacaría este tema durante su ‘cara a cara’ con el líder popular, llegando a asegurar que «la historia política de Rajoy está ligada a este personaje», refiriéndose a Bárcenas.

Sin embargo, Sánchez no ha aprovechado su momento al equivocarse durante su discurso. En el siguiente tweet se recoge el momento:

Lo último en España

Últimas noticias