Sánchez dice que los anclados en el pasado no «conquistarán el futuro»

Sánchez-PSOE
Pedro Sánchez en un reciente acto (Foto: Efe).

El ex secretario general del PSOE y aspirante a la reelección, Pedro Sánchez, ha reclamado a los militantes que no se aferren al pasado, ya que quien lo hace, «no conquistará el futuro», en referencia a «algunas fotografías de gente ilustre que apoyan otras candidaturas».

Sánchez ha hecho estas declaraciones durante su participación en un acto con varios centenares de militantes socialistas en la localidad madrileña de Los Santos de la Humosa.

El ex secretario general socialista se ha referido durante su intervención a «algunas fotografías de gente ilustre que apoyan a otras candidaturas». «No hay que aferrarse al pasado. No hay que conquistar el pasado hay que hacerlo con el futuro», ha añadido.

Asimismo, Sánchez ha dicho que la política española ha cambiado su «significado» y por ello los militantes tienen que decidir sobre las «grandes cuestiones» y no sobre los líderes regionales y nacionales». «La España de hace 35 años no es la de ahora y las viejas soluciones de antes ya no sirven», ha advertido.

Lo último en España

Últimas noticias