Podemos

Sánchez, Casado y Rivera felicitan a Iglesias y Montero por el nacimiento de su hija Aitana

Tanto el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, como el líder del Partido Popular, Pablo Casado, como el de Ciudadanos han felicitado a los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, por el nacimiento de su hija Aitana.

Sánchez ha enviado un mensaje enternecedor que viene a relajar la tensión política que se ha vivido en las últimas semanas a causa de la investidura fallida de Sánchez, propiciada por la abstención de Podemos. El cruce de reproches y la guerra sucia que se han sucedido durante los últimos días se ha detenido para dar lugar a un oasis de felicitaciones.

Sánchez ha dejado lo mejor para Iglesias y Montero "en esta nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel". "Disfrutad de esta gran momento que os da la vida", ha publicado Sánchez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el líder del PP, ha escrito en la misma red social: "Bienvenida al club de prematuros del Marañón, Aitana. Estás en las mejores manos. Enhorabuena y mis mejores deseos para toda la familia”.

La respuesta de Iglesias ha mostrado también la cordialidad entre ambos líderes. "Por suerte Aitana es prematura por muy poco, gracias precisamente a los profesionales del Marañón. Muchas gracias de corazón Pablo. En esto somos más compañeros que nadie”.

Albert Rivera, que ha sido el tercero en hacerlo ha emitido unas palabras parecidas a los dos anteriores en las que ha deseado sus mejores deseos a toda la familia, que ya cuenta con cinco miembros.

Iglesias y Montero hicieron el viernes público el nacimiento de su tercer hijo. "Hoy ha nacido Aitana. Ha llegado antes de tiempo como es costumbre en la familia, pero por suerte y gracias a la vigilancia sanitaria, ha sido mucho menos impuntual que sus hermanos. Está perfectamente y pronto vendrá a casa", señalaron en la cuenta oficial de Pablo Iglesias en Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias