Elecciones Autonómicas 2019

Sánchez afirma que la estrategia de Casado, Rivera y Abascal le «importan un bledo»

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha señalado que "le importa un bledo" el futuro de Pablo Casado, líder del PP; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos o Santiago Abascal, dirigente de VOX tras las pasadas elecciones generales.

Ver vídeo

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha señalado que «le importa un bledo» el futuro de Pablo Casado, líder del PP; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos o Santiago Abascal, dirigente de VOX tras las pasadas elecciones generales. «La derecha está centrada en sí misma», ha afirmado en un mitin en Zaragoza con motivo del 26-M.

«Ahora están con el tema de si se centran o no se centran. Están centrados en sí mismos, en el futuro de Rivera, de Casado y de Abascal ¡y a nosotros nos importa un bledo el futuro de Rivera, de Casado y de Abascal! ¡Nos importa el futuro de los españoles, de los municipios y de las comunidades autónomas!», ha incidido Sánchez en la división de la derecha, mientras algunos de los presentes le gritaban «¡con Rivera, no!».

Sánchez seguirá adelante con las campañas para apoyar a sus baroones y participará el día 15 por la mañana en un acto en la capital guipuzcoana, por donde también dará un paseo, tal como hiciera el pasado 19 de abril en la campaña a los comicios generales.

El presidente del Ejecutivo central, que estará acompañado de la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, respaldará con su presencia a los candidatos a diputado general de Guipúzcoa y a la Alcaldía de San Sebastián, Ernesto Gasco y Denis Itxaso, respectivamente. Por la tarde, viajará a Pamplona.

Lo último en España

Últimas noticias