RTVE

Rosa María Mateo renueva la serie en la que trabaja su marido: ‘El Ministerio del tiempo’

RTVE ha confirmado la renovación de la serie 'El Ministerio del Tiempo', una de las ficciones más destacadas del ente público, y en cuyo reparto se encuentra Miguel Rellán, pareja de la administradora provisional única Rosa María Mateo. 

Rosa María Mateo renueva la serie en la que trabaja su marido: ‘El Ministerio del tiempo’
Miguel Rellán, actor de 'El Ministerio del Tiempo'

RTVE ha confirmado la renovación de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’, una de las ficciones más destacadas del ente público, y en cuyo reparto se encuentra Miguel Rellán, pareja de la administradora provisional única Rosa María Mateo. 

La cuarta temporada se emitirá en 2020. Según confirmó Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española, en una entrevista en ABC, están trabajando «en las biblias de la próxima temporada».

«Queremos reunir a todo el equipo otra vez. Va a ser muy divertida. Llegará en 2020», afirmó.

Puig admite las dificultades para sacar adelante un proyecto de estas características que «surge con un equipo, se desarrolla con otro y se estrena con otro. Eso no puede pasar. TVE iba remontando poco a poco en estos dos últimos años y medio porque había estabilidad y una estrategia». La serie dejó de emitirse en noviembre de 2017.

Entonces, Rellán cargó contra RTVE por no confirmar la renovación.»Me parece una infamia lo que TVE ha hecho con El Ministerio del Tiempo», consideró, aún bajo el gobierno de Mariano Rajoy.

El actor consideró que la serie había sido «muy maltratada». «Si tienes algo tan excepcional como El Ministerio del Tiempo, que no es frecuente que aparezca una serie así, ¿cómo la desperdicias de esa manera? Pero, ¿en qué están pensando estos señores? Tenían que haberla mimado y haberla convertido en el buque insignia de la cadena», criticó.

La serie se estrenó en febrero de 2015. Se trata de un producto de género fantástico y de ficción creado por los hermanos Pablo y Javier Olivares y protagonizada por Rodolfo Sancho, Hugo Silva y Aura Garrido, entre otros.

Su argumento gira en torno a una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia y que pretende evitar que intrusos del pasado regresen a nuestro presente, o al revés, para cambiar la historia según sus fines.

Lo último en España

Últimas noticias