Rivera recuerda a sus rivales en primarias que «además de criticar hay que proponer»

Albert Rivera
Albert Rivera. (Foto: AFP)

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, urge al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a presentar ya unos presupuestos generales para 2017 y le recuerda que pidió ser investido cuanto antes para poder aprobarlos.

«Vamos a llegar a febrero y aún no los han traído», ha reprochado en ‘Espejo Público’ el dirigente, que confía en que las cuentas incluyan los compromisos firmados por el Partido Popular (PP) a cambio del ‘sí’ a que Rajoy continuara en La Moncloa.

En cuanto al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Rivera supone que no regresará al «no es no» y que «por sentido común y de Estado» cuando menos se abstendrán para no romper la aparente estabilidad alcanzada pese a la debilidad parlamentaria del Ejecutivo.

«Quiero que mi equipo sea mejor que yo»

En relación con el proceso de primarias en C’s, Susanna Griso ha mostrado a Rivera declaraciones de los otros dos candidatos, el madrileño Juan Carlos Bermejo y el sevillano Diego de los Santos, a los que se ha referido como «estas personas que han aparecido».

Asimismo, ha puesto de relieve el escaso apoyo con el que cuentan y les ha aconsejado que «además de criticar, propongan», dirigiéndose también a Carolina Punset, que finalmente se bajó de la carrera por el liderazgo de la formación naranja.

«Tengo un gran equipo. Lo fácil en un equipo es expulsar el talento, y yo lidero líderes, quiero que estén conmigo y quiero que mi equipo sea mejor que yo», ha recalcado el entrevistado.

Lo último en España

Últimas noticias