Restriegan a Rufián su revanchismo guerracivilista al recordar a un asesinado de ERC

gabriel rufián
El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián (Foto: Efe)

Gabriel Rufián ha convertido su cuenta de Twitter en un semillero de odio y revanchismo, a la par que un lugar donde soltar todo tipo de burradas. Un periodista ha contestado al último exabrupto del diputado de ERC en el Congreso.

El independentista, con cuenta e hipoteca en el huido Sabadell, escribía este miércoles el siguiente mensaje: «A Celestino Boda le fusiló el fascismo en el 39 con 37 años. Era jornalero y alcalde de Santa Coloma por ERC. Hoy hace 78 años. No olvidamos». Los independentistas siguen mirando al pasado, a un pasado muy concreto que no va más allá del año 36.

El revanchismo del mensaje de Rufián ha sido contestado en forma de zasca por un periodista de Madrid. La respuesta ha querido caricaturizar, una vez más, los argumentos para retrotraerse al pasado y evitar mirar al futuro por parte del diputado republicano.

«Alortigis fue lanceado y muerto por Roma con 19 años. Era un pacífico pastor íbero. Hoy hace 2.114 años. No olvidamos», decía el mensaje de Rafael Núñez Huesca. La hilarante contestación al independentista corrió como la pólvora a través de la red social provocando el cachondeo general y la humillación, una vez más, cada vez que Rufián se expresa en 140 caracteres.

Lo último en España

Últimas noticias