Las redes critican con mucho humor la negativa de Lastra a contar su experiencia laboral

lastra
Adriana Lastra.
Diana Arias

El vídeo que está corriendo como la pólvora en redes sociales sobre Adriana Lastra no tiene desperdicio. La portavoz del PSOE en el Congreso es preguntada durante una entrevista en laSexta Noche por los trabajos en los que ha estado antes de entrar en política, y su respuesta no ha pasado desapercibida por los internautas.

«He trabajado en muchas cosas, en muchas cosas que no tengo que explicitar porque no hablo de mi vida privada». Así responde la diputada socialista al periodista Jesús Cintora tras confesar que empezó a trabajar «con 14 años». La negativa de Lastra a contar su experiencia laboral ha hecho que las redes estallen en críticas y tiren de humor para contestarla.

Todo comenzó con este tuit de @JosPastr que tachaba de «sublime» las declaraciones de la socialista:

Los usuarios comenzaron a responder con una oleada de críticas a la diputada socialista, ya que la experiencia laboral de un político no tiene que ser «vida privada», pero también sacaron su vena más creativa para mostrar el curriculum de Lastra:

«Analfabeta», críticas a que diga que eso forma parte de su «vida privada» o chistes sobre su experiencia laboral: así responden cientos de usuarios a las polémicas declaraciones de Lastra en el programa de laSexta:

Además, varios diputados y usuarios anónimos han respondido a Lastra contando su propia experiencia laboral para demostrarle que no hay que avergonzarse de los lugares en los que se ha trabajado:

Por último, los internautas le recuerdan a Adriana Lastra que trabajar con 14 años en su época no era legal… ¿Trabajó de forma ilegal o miente la socialista?

Lo último en España

Últimas noticias