Espinar ya mete baza contra Ayuso y Martínez-Almeida: “Que no les tiente competir con la extrema derecha”

Ramón Espinar

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha advertido este vienes a los recién elegidos candidatos del PP en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente, ante la "tentación" de radicalizarse para competir con otras formaciones.

“A ambos vamos a salir a ganarles, pero les deseamos acierto y, sobre todo, mucha prudencia ante la tentación de competir a extremistas con la extrema derecha”, ha subrayado el también senador de Podemos tras conocerse a los elegidos por Pablo Casado de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo en Madrid.

Igualmente, Espinar ha ironizado sobre el proceso llevado a cabo en el PP para elegir a los candidatos en la Comunidad y el Ayuntamiento, que han sido designados sin un proceso previo de participación por parte de la militancia. “Tras un proceso participativo, el PP designa a Almeida y Ayuso candidatos en Madrid”, ha escrito en Twitter acompañando el mensaje con un emoticono con lágrimas de risa.

Últimas noticias