Rajoy se medirá en un debate con Sánchez el próximo 14 de diciembre

Mariano-Rajoy-Pedro-Sánchez
El presidente del PP, Mariano Rajoy, junto al líder del PSOE, Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

El Comité de Campaña del Partido Popular acepta un cara a cara entre el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 20 de diciembre, Mariano Rajoy, y el candidato del Partido Socialista, Pedro Sánchez. Dicho debate tendrá lugar el próximo 14 de diciembre y será organizado por la Academia de la Televisión.

Tal y como anunció Okdiario en octubre, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno solo se medirá ante el líder de la oposición por estrategia del propio equipo de Rajoy. Desde el partido apuntan que el resto de candidatos participan en múltiples debates propuestos tanto por los medios de comunicación como por instituciones y organizaciones.

El Comité de Campaña del PP considera que realizar el cara a cara en la Academia de la Televisión posibilita a todas las televisiones del territorio nacional su emisión así como que pueda ser visto por la mayoría de los ciudadanos de nuestro país.

Además, el Partido Popular ha aceptado, entre las propuestas, un debate a cuatro entre la número dos del PP en la circunscripción de Madrid al Congreso de los Diputados y vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias. Éste estará organizado por Atresmedia y tendrá lugar el 7 de diciembre.

Lo último en España

Últimas noticias