Elecciones Generales 2015

Rajoy gana a Pablo Iglesias en la batalla de las audiencias en Telecinco

Mariano-Rajoy
Mariano Rajoy en un acto del Partido Popular. (FOTO:Gettyimages)

Mariano Rajoy da la sorpresa en la entrevista concedida a Pedro Piqueras dentro del espacio de Informativos Telecinco al haber superado, en cuanto a audiencia se refiere, a Pablo Iglesias, hasta ahora ‘gurú de las audiencias’.

En este recorrido mediático de los cuatro líderes de los principales partidos, los datos arrojan una realidad bien distinta a la de hace tan sólo unos meses.

El líder de Podemos era, hasta ahora, también el líder de las audiencias. Programa que pisaba Iglesias, programa que conseguía su record en número de espectadores. Ahora, el panorama ha cambiado. El presidente del Gobierno le sacó una ventaja de casi 300.000 espectadores al nº1 podemita. Pero no sólo eso, de los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias fue el menos seguido por los espectadores.

ESPECTADORES

En el ranking aparecen en primer lugar el líder socialista Pedro Sánchez con una media de 3.010.000 espectadores. La plata es para Albert Rivera, el candidato a la Presidencia del Gobierno de Ciudadanos casi empate con Sánchez, obteniendo un resultado de 2.950.000 espectadores, tan sólo 60.000 menos. Por tanto, quien se queda sin metal es Pablo Iglesias.

Lo último en España

Últimas noticias