Elecciones Generales 2016

Rafael Hernando pide el voto para el PP «o tendremos los muebles podemitas montados en Venezuela»

rafael-hernando
El número uno 'popular' por Almería, Rafael Hernando. (EFE)

El candidato número uno del PP al Congreso por Almería, Rafael Hernando, ha asegurado hoy que «el futuro que espera» si no se moviliza el voto al PP es «el catálogo de muebles del Ikea podemita, cuyos muebles llevan muchos años montados en Venezuela y en Grecia».

«Podemos no quiere políticas socialdemócratas, quiere cambiar radicalmente el país e instaurar el viejo modelo comunista», ha defendido Hernando en un encuentro con miembros de Nuevas Generaciones en El Ejido (Almería), según ha trasladado el PP en una nota.

Ha insistido en que Podemos quiere trasladar a España los «muebles» de Venezuela y Grecia, donde «en el primero de los casos existe una democracia fallida y en el segundo se han bajado las pensiones y se han subido los impuestos a todas las personas, no sólo a los ricos».

El dirigente popular ha apuntado que la formación de Pablo Iglesias «no pidió los Ministerios sociales como el de Vivienda, Sanidad o Industria, sino que reclamaron Defensa e Interior para controlar el Ejército, el CNI, la Policía o RTVE para dar su versión de lo que ellos hacen».

«Algo parecido a lo que han estado haciendo durante muchos años en Venezuela», ha mantenido Hernando, quien ha asegurado que «esto es lo que está en juego en las próximas elecciones del 26 de junio».

Ha defendido que, cuando ha gobernado el PP, se han cambiado las políticas socialistas que «han arruinado y han hundido el empleo y las oportunidades para los jóvenes para crear riqueza y generar empleo».

«Esto es lo que hemos hecho durante estos cuatro años y medio y es la línea que queremos mantener para el futuro», ha remarcado, apostillando que «hoy, la mitad de los empleos juveniles que se crean en Europa los genera España».

Lo último en España

Últimas noticias