Hernando pide explicaciones a Sánchez por usar el avión oficial para ir al concierto de ‘The Killers’

Le recuerda al presidente el caso del Mister de Alfonso Guerra

Rafael Hernando
Rafael Hernando, portavoz del PP. (Foto: EFE)

El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha solicitado este sábado explicaciones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por desplazarse en avión oficial a la Comunidad Valenciana para «ver» el concierto de la banda de rock estadounidense The Killers.

«Pedro Sánchez tendrá que explicar en el Congreso su ‘visita oficial’ a Castellón con el avión presidencial para ver a The Killers. Desde los tiempos de Alfonso Guerra y el Mister no se veía tal derroche en las arcas públicas», ha resaltado Hernando en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Pedro Sánchez se desplazó el pasado viernes a Castellón en el avión oficial, un Falcon de la Fuerza Aérea española, para acudir al concierto de The Killer en el Festival Internacional de Benicassim. Sánchez utilizó una visita oficial al presidente de la Comunidad, Ximo Puig, para desplazarse en el avión oficial. El encuentro a penas duró 45 minutos, lo que no justifica el gasto que supone el desplazamiento del presidente a Castellón.

La visita del jefe del Ejecutivo suscitó gran expectación en la zona VIP del FIB -que se celebra del 19 al 22 de julio- donde se han concentrado los medios de comunicación hasta que Sánchez ha salido desde la puerta del “Backstage” a las 22.38 horas.

Lo último en España

Últimas noticias