Hernando: «O Sánchez explica la financiación del PSOE valenciano o citamos a Narbona en el Senado»

Ver vídeo

El PP ha avisado este martes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de que si no da las correspondientes explicaciones sobre la presunta financiación ilegal del PSOE valenciano entre 2007 y 2011, su partido pedirá citar a su presidenta, Cristina Narbona, en la comisión del Senado que investiga las finanzas de todos los partidos.

En rueda de prensa en el Congreso, el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha señalado que Sánchez debe dar cuenta de lo que considera «el mayor caso de corrupción» del PSOE después de los ERE y en el que hay «tres ministerios implicados» por posibles desviaciones de fondos. «No es un caso cualquiera», ha remachado.

Por ello, ha avisado de que si Sánchez no da cuenta de este caso, el PP tendrá que pedir que se convoque a la presidenta del PSOE y ex ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, y «otras personas» en la comisión del Senado que investiga la financiación de todos los partidos.

«Lo haremos allí porque aquí [en el Congreso] hay una conjura del PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos para que no se hable de la corrupción de los demás, sino de la del PP», ha concluido el dirigente ‘popular’.

Lo último en España

Últimas noticias