El programa ‘Al Rojo Vivo’ de Antonio García Ferreras cierra 2019 con récord histórico de audiencia
El espacio 'Al Rojo Vivo', de La Sexta, ha registrado este año una subida de 1,4 puntos, con cerca de 900.000 espectadores cada mañana.
El programa ‘Al Rojo Vivo’, que dirige y presenta Antonio García Ferreras en La Sexta, cerrará 2019 con su récord anual histórico de audiencia. El espacio ha registrado este año una subida de 1,4 puntos, situándose en el 15,2%, con cerca de 900.000 espectadores cada mañana.
El programa anota también sus mejores datos diarios. Así, por ejemplo, el 12 de noviembre, dos días después de las elecciones, el programa alcanzó su mejor resultado de cuota con un 21,7%. Su edición histórica más vista también se produce este año, el 24 de octubre, con 1.558.000 espectadores, con la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos.
El matinal político de La Sexta se consolida así como referente informativo. Los datos confirman que la audiencia avala su esfuerzo por trasladar al espectador los acontecimientos más relevantes de la actualidad, además de su vocación por el debate en los temas más candentes del panorama político.
Las cifras avalan la vocación de García Ferreras por trasladar cada día al espectador los asuntos más urgentes, a través de conexiones en directo en cada punto neurálgico de la actualidad, la información al detalle y el debate en la mesa política.
El programa ha anotado históricamente sus mejores datos en los principales acontecimientos de nuestro país. Así, por ejemplo, el análisis poselectoral del 10-N, registró una media del 21,1% y 1.423.000 espectadores.
La situación política en Cataluña y las negociaciones para formar Gobierno han centrado, día a día, el contenido del espacio informativo referencia de La Sexta, que se emite a partir de las 11 de la mañana, de lunes a viernes.