El presidente de SCC: «No os podrán dividir, aquí está la voz de la mayoría de catalanes»

Gomá
Vargas Llosa con Borrell y Mariano Gomá de SCC. (Foto: EFE)

El presidente de Societat Civil Catalana (SCC), Mariano Gomà, ha asegurado que en la manifestación de hoy en Barcelona «está la voz de la mayoría de catalanes», a quien el independentismo «no podrá dividir», como tampoco a España ni a Europa.

En una intervención en el acto final que ha cerrado la manifestación convocada por la entidad en Barcelona, Gomà ha agradecido la asistencia de centenares de miles de personas: «Hemos petado Barcelona. Os quiero agradecer que estéis aquí, somos la voz de la sociedad civil», ha dicho.

Gomà ha dado las gracias asimismo a los partidos que han asistido a la marcha, entre ellos Ciudadanos, PP y PSC. «Demuestra que es aquí dónde verdaderamente están las auténticas estructuras de Estado».

«Aquí está la voz de todos los catalanes, de la mayoría de Cataluña, no nos van a dividir, no podrán, ni podrán dividir a España, ni a Europa. Que escuchen muy bien aquellos que están intentando debilitar las estructuras democráticas que tanto nos han costado: no lo lograrán. Aquí estaremos nosotros», ha afirmado.

Lo último en España

Últimas noticias