Han lanzado pinturas y huevos

PPC denuncia el ataque de Arran contra su sede de Sabadell

Arran
Arran ataca la sede del PPC de Sabadell

El PPC de Sabadell ha denunciado este mediodía el ataque que ha sufrido su sede ubicada en la calle Àngel Guimerà de esta ciudad barcelonesa por parte de la organización juvenil de la izquierda anticapitalista Arran, afín a la CUP, que ha reivindicado la acción.

El PPC ha denunciado pintadas en la fachada y lanzamiento de huevos con pintura contra las ventanas de la sede, situadas a la altura del primer piso, y ha señalado que los atacantes han firmado con el nombre de Arran.

«Los antidemócratas de la CUP han atacado nuestra sede, sus ataques sólo nos dan más fuerza, no nos callarán!», ha señalado el PP a través de su perfil en la red social Twitter.

La formación ha acusado directamente a Arran por la firma aparecida en la pared de la sede, y la organización juvenil ha reivindicado el ataque en un comunicado.

«Nosotros, Arran Sabadell, la organización juvenil de la Izquierda Independentista, reivindicamos la acción contra la sede del Partido Popular de Sabadell», apuntan en el comunicado.

«Lo dejamos claro porque parece que les cuesta entender que no somos ni la CUP ni su juventud, aunque sí que compartimos el mismo movimiento político», añaden.

El pasado 27 de marzo, miembros de Arran intentaron ocupar la sede del PP de Cataluña en Barcelona.

Lo último en España

Últimas noticias