Inmigración

El PP se reafirma: «No hay papeles para todos, Casado no se esconde y eso es lo que asusta»

Teodoro García Egea
Teodoro García Egea, secretario general del PP. (Foto: EFE)

El Partido Popular considera que en el problema de la inmigración ilegal los inmigrantes son «las víctimas» y las mafias que negocian con ellos las «culpables», pero también cree que el «responsable» y quien debe poner soluciones sobre la mesa es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así lo ha apuntado hoy el secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien ha anunciado que el grupo popular pedirá la comparecencia del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, para que informe de las gestiones de su departamento en esta materia.

En su primera comparecencia como ‘número dos’ del partido, García Egea ha lamentado las «descalificaciones» que se han producido contra el líder del partido, Pablo Casado, por sus últimas declaraciones sobre inmigración, cuando dijo que «no es posible que haya papeles para todos».

Ha considerado que las críticas a Casado «por hablar claro» demuestran que es el líder político al que «más temen» tanto desde el PSOE como desde Ciudadanos y Podemos.

Casado «no se esconde y da la cara» y eso es «lo que asusta», ha añadido García Egea, para quien estos ataques también demuestran que el PP «ha vuelto».

El secretario general ha defendido por todo ello que el partido -como ha hecho su presidente- hable «claro» sobre la inmigración, y ha defendido tener una «posición común» en Europa y trabajar por resolver los problemas migratorios «en origen» y por regular una inmigración «ordenada, legal y vinculada al mercado de trabajo».

Lo último en España

Últimas noticias