El PP de Madrid afirma que con Ayuso arranca «un proyecto cargado de ilusión»

El PP de Madrid afirma que con Ayuso arranca «un proyecto cargado de ilusión»
Isabel Díaz Ayuso en la sede del PP en Génova. (Foto: E. Falcón)

El PP de Madrid ha subrayado que con la designación de Isabel Díaz Ayuso como candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid arranca un nuevo proyecto cargado de ilusión, mientras que ha destacado que con la elección de José Luis Martínez-Almeida, «el futuro llega a Madrid»

«@IdiazAyuso será la candidata del PP a la @ComunidadMadrid. Arranca un nuevo proyecto cargado de ilusión», destaca el PP de Madrid en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, los populares madrileños han elogiado a su candidato municipal. «@AlmeidaPP_ será nuestro candidato a la alcaldía de Madrid. Tenemos equipo y tenemos proyecto. El futuro llega a Madrid», señalan.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha designado a Díaz Ayuso para la Comunidad y a José Luis Martínez-Almeida para el Ayuntamiento de Madrid.
Se trata de los últimos nombres que tenía pendiente el partido de desvelar de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, y que serán presentados oficialmente este domingo a las 12 horas en el Teatro Goya, un acto que contará con la presencia del propio presidente del PP.

Lo último en España

Últimas noticias