El PP critica que Sánchez permita homenajes a etarras pero persiga a los que piden que dimita

El PP critica que Sánchez permita homenajes a etarras pero persiga a los que piden que dimita
La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta de los populares navarros, Ana Beltrán.

La vicesecretaria Organización del PP y presidenta de los ‘populares’ navarros, Ana Beltrán, ha acusado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de permitir concentrarse a sus «socios abertzales» en favor de los presos de ETA y, por el contrario, persiga aquellas que reclaman su dimisión.

Así lo ha puesto de manifiesto Beltrán en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter, donde se hace eco del aval que la Delegación del Gobierno en Navarra dio el pasado jueves para que un centenar de personas pudieran manifestarse en apoyo al preso etarra Patxi Ruiz, quien asesinó en 1998 al concejal de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Tomás Caballero.

«¿Por qué permites las concentraciones de tus socios abertzales que piden liberar a los asesinos etarras y persigues las que piden tu dimisión?», es la pregunta que plantea Beltrán en su perfil de la citada red social. «Como siempre, supervivencia a cualquier precio», añade.

La manifestación se organizó este jueves en Pamplona para apoyar al preso de ETA Patxi Ruiz, condenado por el asesinato del concejal de UPN Tomás Caballero en 1998 y que se encuentra en huelga de hambre.

 

Lo último en España

Últimas noticias