El PP critica la irresponsabilidad de Iglesias por «alentar las caceroladas contra el Rey»

PP Vox
El vicepresidente de Comunicación del PP, Pablo Montesinos. (Foto: PP)

Pablo Montesinos cargó este jueves contra el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, por su «irresponsabilidad» al «alentar» con sus palabras caceroladas en contra del Rey Felipe VI. El vicesecretario general de Comunicación del PP criticó al líder de Podemos y ha confesado que no entiende que Podemos, socios de Pedro Sánchez en el Gobierno socialcomunista, «alentase ayer las caceroladas» contra el Jefe de Estado.

«Pablo Iglesias parece más interesado en alentar esas caceroladas y por la puerta de atrás controlar el CNI que en estar en lo importante» ha dicho Montesinos sobre Iglesias.

Tras el discurso que ayer pronunció el Rey, en el que solicitó luchar «juntos» con «serenidad y responsabilidad» para superar este «paréntesis en nuestras vidas», Montesinos se unió a estas palabras al remarcar que «es el momento de que estemos todos unidos» para vencer la crisis.

Según Montesinos, esta actitud es «una irresponsabilidad» por parte de un partido que está en el Gobierno de España. Asimismo, exigió al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, «que en nombre de todo el Gobierno de España salga a respaldar al jefe del Estado».

También aprovechó para volver a pedir al Gobierno que los equipos necesarios y el material necesario que requieren los profesionales sanitarios que «se están jugando la vida todos los días por nosotros» y «deben contar con todo aquello que necesiten para hacer bien su trabajo».

Recordó a Sánchez que «ya tiene el mando único» y cuenta con el apoyo del PP, por lo que «es el momento de que actúe ya y lo haga sin demora» para dotar de recursos a los sanitarios. En este sentido, dio su respaldo cerrado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en sus reclamaciones. «Ayuso tiene toda la razón. Nadie comprende que el material sanitario no llegue a las comunidades», insistió Montesinos, para a continuación instar al Gobierno de España a que «mueva ficha sin ningún tipo de demora» también con respecto a los centros con ancianos. «Tiene que controlar lo que ocurre en esas residencias», subrayó.

Por último, trasladó «el agradecimiento a los profesionales sanitarios, a esos miles de españoles que están al pie del cañón para garantizar el abastecimiento, para que todo vaya bien», y mostró su solidaridad con los enfermos y con los familiares de los fallecidos». «Toda España está con vosotros», finalizó.

Lo último en España

Últimas noticias