El PP carga contra Sánchez: sólo va a crear trabajo en Moncloa «colocando a socialistas y comunistas»

Presupuestos
El primer Consejo de Ministros del actual Gobierno. (Foto: EP)

El PP ha dicho que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias va a ser el Ejecutivo del «despilfarro» que sólo va a crear empleo en Moncloa al «colocar a socialistas y comunistas». Además, ha dicho que se «nutrirán» del «hachazo fiscal» que ya prepara el nuevo Ejecutivo.

En una rueda de prensa en la sede del PP, el Montesinos ha mostrado la foto de tres ministros (Pablo Iglesias, Salvador Illa y Alberto Garzón) tomando posesión este lunes y ha recalcado que ahora van a realizar el trabajo que antes solo hacía una ministra, en alusión a extitular de Sanidad María Luisa Carcedo.

«Visto lo visto, el único sitio donde se va a crear trabajo es en Moncloa. Tres ministros para hacer el trabajo que hacía una ministra, tres ministros con todos sus asesores y todos sus altos cargos», ha enfatizado.

Montesinos también se ha referido a la decisión de Pedro Sánchez de dar más poder a su jefe de Gabinete, Iván Redondo, al que ha encargado además crear una Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de País a Largo Plazo. «Y para rematar le han dado un nuevo departamento a Iván Redondo, con todo el gasto que todo ello también supone», ha manifestado.

Por todo ello, ha sentenciado que «para el PSOE, como dijo la vicepresidenta Carmen Calvo, el dinero público no es de nadie». «Este Gobierno de despilfarro, un Gobierno bicéfalo, fruto de un despilfarro innecesario para colocar a socialistas y comunistas que se nutrirán del hachazo fiscal que ya preparan en el Consejo de Ministros», ha concluido.

Lo último en España

Últimas noticias