El PP carga contra Sánchez por haber consentido un acto a favor de ETA en Pamplona

Ver vídeo

El acto a favor de los presos de ETA que se ha iniciado esta mañana en el paseo Sarasate de Pamplona ha contado con las quejas de los partidos como UPN o PP pero también de la población que se ha acercado con carteles pidiendo ‘Juticia’ a la simulación de una celda donde han ido rotándose personas que simulaban ser miembros de la banda terrorista.

La presidenta del PP de Navarra y portavoz en el parlamento foral, Ana Beltrán, ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez por consentir «esta humillación». en su opinión, el presidente del Gobierno lo ha permitido porque debe a los etarras «la Moncloa».

Ha asegurado que ante esta provocación no pueden más que «denunciar» lo que para ellos es una «humillación, un ultraje y una traición a las víctimas del terrorismo de ETA y a todos los españoles».

Beltrán no ha dudado en señalar que los presos simulados que se pasearán por la ‘cárcel’ del paseo de Pamplona hasta mañana «están ahí por haber cometido delitos de sangre, tortura y extorsión» y ha recordado que EH BILDU «sigue sin condenar esos asesinatos porque es amigo de ellos, de los asesinos de ETA y por eso permite esta humillación».

Lo último en España

Últimas noticias