Ayuntamiento de Navalcarnero

Podemos de Navalcarnero llama a Dios “palomo preñador que se tiró in vitro” a la Virgen María

Podemos de Navalcarnero llama a Dios “palomo preñador que se tiró in vitro” a la Virgen María
Imagen de Zapatero y el mensaje del candidato de Cambiemos Navalcarnero.

El nº 3 de Cambiemos Navalcarnero se burla de la Virgen María en una respuesta en Facebook

"Dos mil y pico años después sigue cagándose en los cerebros de millones de gentes"

La polémica de la caricatura del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero totalmente desnudo sigue trayendo cola en Navalcarnero. Tras la publicación por OKDIARIO, uno de los miembros de la candidatura de la marca blanca de Podemos en la localidad ha arremetido contra la Virgen María para atajar las críticas.

En un comentario en Facebook, Carlos Alejándrez Abad “Otto”, número 9 de Cambiemos Navalcarnero en las elecciones de 2015, ha cargado contra la madre del niño Jesús. “Mis felicitaciones al palomo preñador que se tiró in vitro a una lánguida jovencita inmaculada casada con un hombre mucho más mayor en matrimonio concertado y dos mil y pico años después sigue cagándose en los cerebros de millones de gentes que celebran unas fiestas cuasi paganas para mayor gloria del poderoso caballero”, expresa en la red social.

“Dos mil y pico años después sigue cagándose en los cerebros de millones de gentes”

Este mensaje ha indignado a los vecinos de Navalcarnero que no entienden esta ofensa a sus creencias, tal como trasladan a OKDIARIO. “Una ofensa del todo gratuita contra millones de católicos”, consideran. Otros vecinos le reprochan que “con estas tonterías eres igual que los que critican que Podemos no es flexible con las opiniones de los demás”.

Alejándrez Abad tras ser el ‘número 9’ en la candidatura de 2015 va a ascender hasta, posiblemente, el ‘número 3’ en 2019. Lo que permitirá presumiblemente que sea concejal.

Todo procede de que OKDIARIO desvelara que la concejalía de Cultura de Navalcarnero, que gestiona la marca blanca de Podemos en la localidad, organizó en un espacio municipal una exposición con caricaturas de políticos entre las que llama la atención Rodríguez Zapatero completamente desnudo, la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre o Francisco Granados. Los cuatro concejales de Cambiemos Navalcarnero visitaron en la exposición y no han dudado en posar con las caricaturas.

El salón de exposiciones donde está el gran belén municipal como la exposición de pinturas estarán abiertos para visitas del público hasta el 5 de enero de 2019, como se recoge en los carteles que han distribuido en redes sociales y en los que no se indica que se trata de una muestra no apta para menores.

Últimas noticias