Podemos masacra a Arturo Fernández por su sinceridad: «Me caen como una patada en el hígado»

El veterano actor Arturo Fernández ha afirmado en una entrevista en la televisión andaluza que no le gusta Podemos, cuyos dirigentesle caen "como una patada en el hígado". También ha afirmado que no le gusta la manera en que Pedro Sánchez ha llegado a la Moncloa a través de su pacto de gobierno con "separatismo, comunismo y Bildu".

Ver vídeo
Arturo Fernández durante la entrevista.

El artista también ha desvelado que allí donde gobierna Podemos no le contratan, algo que no le preocupa lo más mínimo porque él «no va a subvención, sino a taquilla». Además ha confesado que a veces se plantea «cómo puede haber una persona con sentido común puede votar a Podemos».

Arturo Fernández también se pregunta: «¿qué te trae Podemos? ¿Comunismo puro y duro?», y califica el momento que vivimos en España de «horroroso» por los pactos de socialistas, comunistas y separatistas.

Estas declaraciones del actor no han gustado nada a los seguidores podemitas que han aprovechado para insultarle tildándole de «facha»: «Oskis Arturo Fernández al team facha, odia a Podemos, qué grande», escribía uno de ellos.

Otros, además, usaban groseras imágenes para criticar al artistas por ejercer su derecho a la libertad de expresión y criticar a un partido político que no le gusta: «Que dice Arturo Fernández que los de Podemos son lo peor porque apoyan a los pensionistas, a las feministas …No como él, que es franquista de toda la vida! Toma chiquitín, pa’ti», escribía una tal Noelia acompañando su mensaje de una grosera imagen que mostraba una ‘peineta’.

Esta no es la primera vez que el actor afirma en público y sin tapujos que no le gusta el partido morado. Hace menos de un año y en una entrevista que concedió al periódico La Razón, llegó a calificar a la formación que lidera Pablo Iglesias como una «auténtica lacra social».

Fernández dijo que el partido de Iglesias «intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales… Les da igual, sin pudor , aunque se dediquen a asesorar a los países que más discriminan del mundo».

El actor también tuvo unas palabras para el sector de la cultura, copado por opiniones de izquierdas: «¿Que la cultura se calla? ¿Cuál? ¿La que así se autodenomina, la que practica el sectarismo, el amiguismo y se ampara en grupitos de poder?».

Lo último en España

Últimas noticias