Podemos aplaude a rabiar al proetarra y Villegas les llama «amigos de los terroristas»

Podemos aplaude a rabiar al proetarra y Villegas les llama «amigos de los terroristas»
Un momento de la bronca entre Podemos y C's en el Congreso

Los diputados de Unidos Podemos y de Ciudadanos han protagonizado la bronca más acalorada durante el pleno de investidura  de Mariano Rajoy.

Ha sido en el momento en que los diputados del PSOE y ERC se enzarzaban a propósito de las acusaciones de Gabriel Rufián sobre los «años de plomo» del GAL cuando el senador de Podemos, Ramón Espinar-presente también en el hemiciclo, pese a no ser diputado-se ha dirigido directamente a la bancada de Ciudadanos para llamar «sinvergüenzas» a los diputados.

Según los ‘podemitas’, el motivo habría sido que José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos,  les había llamado «amigos de los terroristas», a propósito de los aplausos que Iglesias y varios de sus diputados dedicaron a la intervención de la portavoz de Bildu.  La jefa de gabinete de Podemos, Irene Montero, reprochó a Villegas, a gritos desde su escaño, estas acusaciones.

 

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha criticado la actitud del partido podemita en un tuit.

 

Finalizado el pleno, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reprochado la actitud de los diputados podemitas. «Desde Podemos se han mofado de los aplausos a las víctimas de los terroristas, mientras ellos aplauden a Bildu», ha recordado.

Lo último en España

Últimas noticias