La podemita Teresa Rodríguez anuncia con un mensaje en las redes sociales que está embarazada

Teresa Rodríguez
Teresa Rodríguez (RRSS).

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado este miércoles a través de las redes sociales que está embarazada de su primer hijo y que, según le ha trasladado su ginecóloga, saldrá de cuentas el próximo 28 de febrero, un hecho con el que ha bromeado en su mensaje.

Ha sido en su perfil de Instagram donde la política gaditana, pareja del alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’; ha confirmado su futura maternidad.

«Embarazada y feliz, sí», así se ha expresado Teresa Rodríguez en un texto que acompaña a un par de fotografías suyas donde se aprecia su barriga incipiente y explica que cumple el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. «Prometo que es casual», ha bromeado la líder andaluza del partido morado.

La podemita también hacía chistes con un bikini que aparecía colgado en su furgoneta y se apreciaba en la foto con la que anunciaba su estado: «Para los colegas más cercanos que se estáis cachondeando de mí por tener las bragas colgando de la furgo. No son unas bragas, es un bikini mojao y limpito», escribía.

El anuncio del embarazo de Teresa Rodríguez surge en pleno debate sobre un posible adelanto electoral en Andalucía lo que, de producirse, la llevaría a afrontar la campaña embarazada, al igual que hizo en los pasados comicios autonómicos la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que cubrió la campaña también en cinta.

Baby Boom en Unidos Podemos

Teresa Rodríguez se unirá así a sus compañeros de partido que han sido o serán padres en estos meses. En primer lugar se produjo el nacimiento prematuro de los gemelos de Pablo Iglesias e Irene Montero, números uno y dos de Podemos y que a principios de julio fueron padres de dos niños varones, Leo y Manuel.

Además, en las próximas semanas se producirá también el nacimiento de Olivia, la primera hija de Alberto Garzón, el coordinador federal de Izquierda Unida. IU es el principal socio de coalición de Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias