Pilar Rahola pierde los papeles y le llama «asno» a Xavier García Albiol

pilar-rahola
Pilar Rahola, periodista y biógrafa de Artur Mas

Los golpistas catalanes presos han invitado al dirigente del Partido Popular catalán, Xavier García-Albiol, a que les visite en prisión. El popular ha contestado taxativamente que no acepta esa invitación: «Su show no es el mío». Ante estas palabras ha hecho acto de presencia la periodista Pilar Rahola, quien en un alarde de falta de educación se ha dirigido a Albiol llamándole «cobarde».

«No voy a ir a ninguna cárcel a visitar a los independentistas presos, prestándome a su circo mediático y frivolizando con su propia situación.Y digo mediático porque han enviado la carta a los medios antes que a nadie», ha dicho Albiol en su cuenta de Twitter. Rahola, que precisamente no se caracteriza por su civismo en la red social, le ha respondido al popular con un descalificativo: «Cobarde. No tienes valor para mirar a los ojos a nuestros presos políticos».

Ante esa respuesta totalmente fuera de lugar por parte de la catalana, Albiol le ha contestado visiblemente enfadado aunque manteniendo la compostura: «La rabalera del pensamiento único ha tenido que decir la suya, como siempre insultando que es su estado natural. Pues nada @RaholaOficial a seguir chapoteando en el lodo que para eso eres la mejor».

Rahola, sin corregirsus formas y cayendo en las más tristes tendencias de Twitter ha vuelto a dirigirse al líder del PPC, de nuevo con un insulto aunque esta vez en catalán: «Brams d´ase no arriben al cel» («Bramidos de asno no llegan al cielo»).

Lo último en España

Últimas noticias