Pedro Sánchez sigue su periplo americano atento a la crisis del PSOE

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en un vuelo entre Los Ángeles y San Francisco.
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Pedro Sánchez sigue su periplo viajero por los Estados Unidos. El ex secretario general del PSOE pasa unos días de asueto con su mujer Begoña Gómez y sus dos hijas, una turné que le ha llevado a visitar Los Ángeles, San Francisco y Chicago, antes de regresar a Madrid a tiempo para acudir al Comité Federal del próximo día 23.

Después de visitar la ciudad más grande de la costa oeste, Pedro Sánchez y su familia pusieron rumbo a San Francisco (imagen que acompaña a esta información). El socialista no se despega de su móvil y debe aprovechar, entre trayecto y trayecto, para ponerse al día de la situación política en España.

Tras las intensas y largas vacaciones de las que disfrutó el que fuera líder socialista en verano -Mojácar, Benicasim, el Valle de Arán, Ibiza y Vera (Almería)– Pedro Sánchez ha querido alejarse lo más posible de España para no exponerse públicamente de nuevo a la crítica y al debate interno que, en estos momentos, se está produciendo en el seno del PSOE.

La última etapa de su viaje será la Ciudad del Viento, Chicago, desde donde pondrá rumbo a España este fin de semana para preparar con los suyos el próximo Comité Federal.

Lo último en España

Últimas noticias