Sánchez resume la era Rajoy como la del «paro, desigualdad y corrupción»

Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez «resume» la legislatura de Mariano Rajoy en «paro, desigualdad y corrupción». El secretario general del PSOE, en un acto en León, ha asegurado que si gana las elecciones propiciará «un cambio que una todo aquello que la derecha ha separado».

El candidato a la Presidencia del Gobierno se ha comprometido también a volcarse en «el empleo público y los derechos, la educación y las becas y la política y la decencia» si los ciudadanos le dan su confianza mayoritariamente el 20 de diciembre.

Sánchez aboga asimismo por «levantar un gran pacto entre generaciones» en el que el sea epicentro el estado del bienestar «para volver a construir lo que la derecha ha destrozado». Por eso, ha dicho, una de sus primeras medidas será derogar la reforma laboral, la ‘ley mordaza’ o la Lomce.

«(Los socialistas) somos herederos de hombres y mujeres que se comprometieron y trabajaron a través de las asociaciones y sindicatos para construir una España en libertad e igualdad», ha reivindicado entre afiliados y simpatizantes.

Lo último en España

Últimas noticias