Sánchez se promociona con el campamento de verano de los hijos de empleados de Moncloa

Ver vídeo
Pedro Sánchez, con los niños del campamento de hijos de empleados de La Moncloa.

Continúa la política de gestos del presidente, Pedro Sánchez, cuyo equipo de comunicación no deja pasar una oportunidad para promocionar su imagen pública. En esta ocasión, la Moncloa ha difundido un vídeo de Sánchez paseando por las dependencias del palacio junto con un grupo de niños, en su último día de campamento de verano. Los menores, todos ellos hijos de trabajadores del complejo, recibían explicaciones del jefe del Ejecutivo ante las cámaras.

En el vídeo, que Sánchez ha difundido en su cuenta personal de la red social Twitter, los niños recorren junto al presidente del Gobierno las inmediaciones del edificio y sus dependencias, incluida la sala donde se celebra el Consejo de Ministros.

En la pieza audiovisual, en la que uno de los menores se refiere a Sánchez como «el presi», el jefe de Gobierno les explica el origen del nombre de su perra, Turca, y le pregunta a uno de los niños qué edad tiene al enterarse de que es usuario de la red social Instagram.

También se pueden ver imágenes de Sánchez firmando autógrafos y posando en selfis con los menores.

«Los más peques siempre nos sorprenden con sus genialidades e inocencia. Os dejo estas imágenes en el último día de #campamento de verano de los hijos e hijas de los trabajadores de @desdelamoncloa», ha escrito el jefe del Gobierno en el mensaje que acompaña al vídeo.

Lo último en España

Últimas noticias