Iglesias es el líder menos valorado y Podemos dice que es ¡por su «carisma»!

pablo-iglesias
Pablo Iglesias. (Foto: AFP)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias es el líder político menos valorado de los cuatro grandes partidos, según el barómetro dado a conocer este martes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), con una nota de 2,87 puntos.

Lo disparatado del asunto es que la formación morada lo achaca a su «carisma» y que esta respuesta la ha ofrecido Carolina Bescansa, recientemente dimitida de todos sus cargos por sus discrepancias tanto con Iglesias como con Íñigo Errejón.

En rueda de prensa, la socióloga ha explicado que «no es fácil interpretar» las respuestas de los ciudadanos, incidiendo en que hay que tener en cuenta «el grado de dispersión o concentración» y omitiendo que todos los dirigentes son medidos de la misma manera.

Bescansa también ha tratado de quitar hierro a que los suyos han caído en intención de voto y que el PSOE les ha recortado más de un punto y medio, asegurando que no observa «ningún castigo» por la guerra civil abierta y televisada entre estos representantes de la ‘nueva política’.

Lo último en España

Últimas noticias