Casado y el alcalde más votado de España en el circo con sus familias… Y el domador

Casado y el alcalde más votado de España en el circo con sus familias… Y el domador
Pablo Casado en el circo Quirós.

El dirigente popular Pablo Casado ha pasado este domingo una amena y entretenida jornada familiar en el Circo Quirós, en Boadilla del Monte. Junto a su esposa e hijos, el diputado y actual vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular llegó incluso a ser protagonista en uno de los números del espectáculo, como se ve en la fotografía adjunta junto al director circense.

Allí estuvo acompañado por Antonio González Terol, el alcalde de Boadilla del Monte y quien destaca por ser el más votado de España en municipios de más de 47.000 habitantes. Alcalde desde 2011, obtuvo su mejor resultado al volver a presentarse en 2015.

El popular Circo Quirós comenzó su actividad en 1993 como fruto de la unión de artistas de reconocido prestigio internacional, habiendo llegado a actuar en los mejores circos europeos y americanos, tal y como destacan en su presentación.

Se trata de un grupo artístico que se jacta de «mantener su carácter familiar, impulsando la constante formación en las técnicas tradicionales circenses», con espectáculos que incluyen animales, amén de las clásicas y admiradas habilidades circenses para hacer disfrutar tanto a los más pequeños como a los mayores.

Lo último en España

Últimas noticias